Cómo hacer mermelada de fresa casera


Lava, corta y quita las cigüeñas de tus fresas. Luego colócalos en una sartén grande con el jugo de 1 limón. Suaviza las fresas durante 2 minutos.

Ponga el horno a fuego muy lento (marca de gas 1 / 110-140) y coloque sus frascos en el horno asegurándose de que los frascos no se toquen. Esto esterilizará los frascos listos para su mermelada.

Consigue 1 kg de azúcar de mermelada. ¡Tiene que ser azúcar de mermelada para ayudar a que la mermelada se asiente!

Agregue el azúcar a la sartén y mezcle hasta que todo el azúcar se haya disuelto. Deje que la mezcla hierva. Hervir la mezcla hasta que la mermelada se espese.

Coloca un plato en la nevera. Use esto para verificar si la j está comenzando a establecerse. Coloque una pequeña gota en el plato y empújela con el dedo. Si se arruga, el atasco está listo.

Haz tus propias etiquetas para tu mermelada. No se pegue a los frascos hasta que la mermelada esté completamente fría.

Prepara las tapas florecidas, las bandas elásticas, los discos de plástico y los discos de cera. Estos serán para la parte superior de los frascos de mermelada. Mantendrá la mermelada fresca. Agregue estos cuando la mermelada esté completamente fría.

Sirve tu mermelada en los frascos esterilizados. Esto es muy desordenado y CALIENTE. Use una toalla para sujetar la dura y atrapar cualquier exceso de mermelada caliente. Ahora deja enfriar.

Agrega los discos de cera a la parte superior de la mermelada.

Ahora coloque los discos de plástico sobre la parte superior de su tarro de mermelada. Luego coloque las tapas de las flores sobre el frasco. Fijar con una banda elástica.


Ver el vídeo: Cómo hacer PAPANACHOS. Yumrecetas


Artículo Anterior

Cómo cocinar coles de Bruselas asadas agridulces

Artículo Siguiente

Cómo pintar a una chica caprichosa en un lienzo