Cómo crear un lienzo de técnica mixta en 3D



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Elija la superficie de su lienzo. La mía era una página de mi libro de diario de medios mixtos. No te prepares con gesso.

Con pintura acrílica blanca, pinceladas en seco al azar.

Elija sus colores de Dylusion Sprays. Descubrí que cuando primero se aplica el gesso a la superficie, se quita la intensidad de estos colores y quería vitalidad en este proyecto.

Agregue cada color y ajuste de calor o deje secar para que los colores no se mezclen. Vea lo sutil que es el pincel seco blanco debajo de los aerosoles Dylusion.

Continúe agregando sus hermosos colores. Deje secar completamente. (Esta es una parte difícil para mí porque estoy muy impaciente)

Usando su pegamento caliente, dibuje tallos con hojas, pasto, etc. La pistola de pegamento es una excelente manera de agregar dimensión a cualquier proyecto, luego puede pintar o yeso sobre la parte superior.

Usando su plantilla de ladrillo, aplique pasta de moldeo y deje secar por completo. Notarás que las Dylusions sangrarán en la pasta de modelar, pero está bien, ese es el aspecto que deseas.

Con su pasta de moldear, haga nubes de forma libre en el cielo dejando picos para la textura. Mezcle una pequeña cantidad de pasta de moldear con Magical Micas y cubra las nubes con un poco de esta mezcla.

Mientras todo lo demás se seca, prepara tus flores. Rocíe sus colores personalizados con Dylusions y termofijador.

Con Archival Ink, estampa el texto en todas las flores y en el reverso.

Ahora, para las flores en 3D, necesitará 4 para esta flor.

Tome 1 flor marrón y dóblela por la mitad y péguela, tome la otra flor marrón y dóblela por la mitad y péguela en el otro lado. Pega tu última flor en la parte superior y esponja todos los pétalos.

Aplique Brillo de vidrio alemán con detalles brillantes para los centros. También puede usar, botón, cuentas de semillas, etc.

Para las flores pequeñas, tome un pliegue de margarita por la mitad y luego dóblelo por la mitad nuevamente y péguelo. Sumerja la punta de la flor en German Glass Glitter.

El arte de su pistola de pegamento estará seco ahora, así que tome pintura acrílica verde y pinte los tallos, las hojas y la hierba

Usando su pasta de moldeo, agregue las grietas de sus ladrillos. Usé una clavija de madera para aplicar.

Imprima su sentimiento y use tinta de archivo marrón para los bordes y toda la superficie. La tinta de archivo es permanente y no sangrará en su proyecto cuando se aplique con Glue & Seal

Pegue su sentimiento y use la pistola de pegamento caliente para aplicar sus bonitas flores. Cepillé un poco las flores en seco con pintura acrílica blanca para agregar textura e interés.

Y ahí lo tienes ... una pequeña obra maestra rápida ... Quiero decir que esto me tomó probablemente 4 horas, principalmente esperando a que se sequen las prendas.

Gracias por visitarnos y para obtener más inspiración creativa, visite mi blog @ http://www.toni-burks.blogspot.com/


Ver el vídeo: 16 TRUCOS DE DIBUJO CREATIVOS PARA NIÑOS


Artículo Anterior

Cómo hacer copos de maíz crujientes con caramelo

Artículo Siguiente

Cómo cocinar salmón con crema de cabra de pera y trufa