Cómo hacer sopa de papa al horno cargada cremosa


De acuerdo, voy a hornear mi tocino de esta manera, no salpique por todas partes y haga un gran desastre. Así que precalienta tu horno a 400.

Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y simplemente coloque el tocino. Debería tardar unos 10 minutos en cocinarse.

¡El tocino quedará crujiente y delicioso! :) ¡¿¡¡y adivina qué!!?! ¡No hay lío que limpiar!

Ahora, tendrás que cortar el tocino. Colóquelo en un tazón, pero tome un puñado pequeño y guárdelo para un poco más llamativo más tarde.

¡Oh nota al margen! Mira la puesta de sol canadiense :) ¿no es hermoso?

De acuerdo, preparemos nuestros puerros, necesitarás limpiarlos bastante bien. Utilizo todo el blanco y un poco de verde.

Córtelos bastante finos, luego colóquelos en un recipiente con agua fría y luego déjelos reposar durante 10 minutos para ayudar a eliminar la suciedad que pueda estar pegada al puerro.

Ahora caliente la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue los puerros y saltee durante 2-3 minutos, hasta que los puerros se ablanden.

Una vez hecho esto, deje que los puerros se asienten, ahora comience a pelar y lave las papas. Usé 6 papas porque tenía una más pequeña.

Corta tus patatas.

Coloque en el fuego hasta que esté suave. (Al igual que en el caso de hacer puré de papas) Escúrrelos y colócalos de nuevo en la olla.

Agrega los puerros y el caldo a las papas escurridas. Coloca a fuego medio-alto y espera hasta que hierva.

Mientras espera, ralle el queso y deje una pequeña porción para un toque chillón.

Bueno, una vez que empiece a hervir, quitar el fuego y dejar enfriar un poco. Una vez enfriado, use una licuadora de inmersión para hacer puré la sopa.

¡Pica tus cebollas verdes, estas deben estar FINAS! Utilice las claras de la cebolla y un poco de las partes tiernas verdes.

Agregue el tocino, el queso, las cebolletas, la sal y la pimienta y la leche. ¡Deje que hierva suavemente y luego estará listo para servir!

¡Agrega un poco de crema agria, queso y tocino! ¡¡Y ahí lo tienes!! ¡Una sopa de papa al horno cargada súper deliciosa! ¿No se ve increíble?

¡Sigue, dale me gusta y comparte :)! ¡Y no te olvides de ver mis otras deliciosas recetas! ¡¡¡GRACIAS POR PASAR!!!


Ver el vídeo: Creamy Baked Potatoes. CUKit!


Artículo Anterior

Cómo cocinar coles de Bruselas asadas agridulces

Artículo Siguiente

Cómo pintar a una chica caprichosa en un lienzo