Cómo hacer pollo y albóndigas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Caliente el aceite de oliva en una olla grande. Sazona el pollo con sal y pimienta. Dore el pollo por ambos lados, retire a un plato.

Agregue la cebolla picada, las zanahorias y el apio a la olla. Cocine hasta que comiencen a ablandarse. Agregue la sal y la pimienta restantes, el tomillo y la cúrcuma.

Agregue el caldo de pollo y vuelva a colocar los muslos de pollo en la olla. Deje hervir, cubra y reduzca el fuego a medio-bajo. Cocine por 30 minutos.

Mientras se cuece el pollo, prepare las albóndigas. Combine todos los ingredientes secos en un tazón y córtelos en mantequilla hasta que tengan el tamaño de guisantes pequeños. Agrega la leche y revuelve suavemente hasta que la masa forme una bola.

Estirar hasta que tenga 3/4 de pulgada de grosor, cortar en tiras de 1/2 pulgada y luego nuevamente en trozos de 1/2 pulgada.

Retire el pollo de la olla. Deje enfriar un poco, luego córtelo en trozos pequeños.

Lleve el caldo a ebullición, agregue las bolas de masa una a la vez. Están listos cuando flotan hacia la parte superior. Agregue el pollo cortado en cubitos a la olla y ¡disfrútelo!



Artículo Anterior

Cómo hacer un entrenamiento rápido de abdominales

Artículo Siguiente

Cómo hacer panqueques de yogur griego fáciles y saludables