Cómo hacer etiquetas manchadas de té sucio


Tome sus bolsitas de té y déjelas reposar en una olla de agua hirviendo hasta que alcance un maravilloso tono oscuro profundo. Comience a agregar sus etiquetas, sepárelas con pinzas. Remoje aproximadamente 5 minutos o hasta que obtenga el color que desee.

Retire con cuidado las etiquetas de la sartén y déjelas secar. En este punto, tiene sus etiquetas manchadas de té, pero continúe con el estilo grunge y vintage.

Antes de secar, arrugue las etiquetas en una bola y luego ábralas y recuéstese para continuar el proceso de secado.

Mira qué bonitos y envejecidos se ven. Tengo un frasco completo de estos a mano para mis técnicas mixtas y proyectos que quiero texturizados. Se ven hermosas con Distress Stain aplicado.

Tome un plato poco profundo y agregue un poco de su té. Usando una taza con ranuras profundas en el fondo, coloque su taza en la mezcla de té y luego selle las etiquetas con una mancha de té.

¿No te encanta?

Algunas de las esquinas las curvaré para darle un poco más de aspecto vintage ... debes hacer este paso cuando las etiquetas aún estén húmedas, de lo contrario no mantendrán la forma. Utilizo un pincho o un lápiz para esto.

Un frasco lleno de pequeños lienzos en blanco listos para tu arte. Úselos para hacer etiquetas de regalo, etiquetar mini álbumes o etiquetar arte. Recuerde que los últimos pasos fueron opcionales para lograr ese aspecto antiguo. ¡Que te diviertas!


Ver el vídeo: Cómo retirar restos de adhesivo de etiquetas


Artículo Anterior

Cómo cocinar coles de Bruselas asadas agridulces

Artículo Siguiente

Cómo pintar a una chica caprichosa en un lienzo