Cómo crear un ojo ahumado con sombras de ojos smashbox



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

El primer paso es preparar los párpados con una base de sombra de ojos. La mejor imprimación que he usado es esta de NARS, es su base de sombra de ojos Pro-Prime, ¡pero usa la que quieras o tengas!

Esta es la paleta que usaré, pero siéntase libre de sustituir cada tono con el más cercano que tenga si no tiene esta paleta en particular. :)

Comience aplicando el tono Aqua (color aguamarina metálico) en su párpado. Estoy tratando de permanecer en mi tapa y no subir a mi pliegue, pero no tengo tanto espacio, ¡así que haz tu mejor esfuerzo!

Ok, ahora tengo Aqua por todo mi párpado. Debe tener un aspecto como este. Esto también te deja ver mis pequeñas y endebles pestañas que luego arreglaré con postizas. Jajaja

A continuación, tomo el tono Smoke (un gris oscuro mate) y lo mezclo en mi pliegue y en el color aguamarina de mi párpado.

Sigue difuminando y difuminando en el pliegue. Siga usando más según sea necesario.

También estoy poniendo un poco de ese color Smoke en la línea de las pestañas inferiores, pero solo en la esquina exterior.

Debería verse así hasta ahora.

A continuación, tomé un poco del tono Sapphire (un color negro azul brillante) y lo apliqué solo en mi V exterior, en la esquina exterior de mi ojo y solo en el pliegue. Estoy usando un pincel más pequeño para aplicarlo.

Sigue mezclando y mezclando. Debería verse así después de que hayas terminado.

A continuación, con un pincel muy pequeño, tome el tono Lustre (un color taupe profundo) y aplíquelo en la línea de las pestañas inferiores por toda la parte inferior.

Con un pincel pequeño, tomo el tono Silver (un color plateado champán metálico) y lo aplico solo en mi esquina interior para un toque agradable.

Por último, tomo el tono Sandstone (un color beige mate claro) y lo aplico en el hueso de la ceja.

De acuerdo, una vez que hayas realizado todos esos pasos, ¡tu sombra de ojos debería verse así!

Para terminar el look me he aplicado un delineador de ojos líquido. Estoy usando Carbon Black Liner Intense de L'oreal y pestañas postizas de E.L.F. Me he aplicado el rímel Smashbox Full Exposure en las pestañas inferiores.

Este es el resultado final.


Ver el vídeo: Ahumado Azul. Blue Smokey. Colourpop


Artículo Anterior

Cómo hacer pescado picante rebozado con cerveza

Artículo Siguiente

Cómo hornear un pastel de terciopelo rojo