Cómo domesticar ocelotes / lobos en minecraft pe


Primero, encuentra un ocelote. Son súper rápidos y huirán si tan solo giras la cabeza, así que acércate con precaución, ¡y mucho pescado crudo para domesticarlo! Los ocelotes se encuentran en biomas selváticos.

Una vez que haya atraído a su ocelote con pescado crudo, toque el botón "domesticar". Pueden ser necesarios varios trozos de pescado para conquistar al ocelote, ¡así que ven preparado!

Una vez domesticado, ¡tu ocelote se convertirá en un lindo gatito! Pueden ser siameses, atigrados o negros. Aunque huirán de casi todos los mobs, ¡ahuyentarán a los creepers por ti!

Para conseguir un perro, busca un lobo. Se encuentran comúnmente en biomas de taiga, bosque o nieve. Traiga huesos para domesticarlos; son más fáciles de atraer que los ocelotes, pero aún pueden ser necesarios varios huesos para domesticarlos.

Atrae a tu lobo con huesos. Nuevamente, toque el botón "domesticar" hasta que el lobo se siente y aparezca un collar alrededor de su cuello.

¡Ahora tienes un perro leal! Atacará a casi cualquier mafia a tu lado, excepto a los creepers, en cuyo caso correrá para salvar su vida. Bastante sensato ...

¡Muchas gracias por leer mi guía! Siga para obtener más información y, si le gustó, presione el botón Me gusta. (Sin embargo, no rompa su teléfono 😂) ¡Tomando sugerencias de guías en los comentarios! ✌🏻️


Ver el vídeo: Como DOMESTICAR un OCELOTE. Tutorial de Minecraft - 2020


Artículo Anterior

Cómo desactivar el roaming de datos en un iPhone de Verizon

Artículo Siguiente

Cómo hacer pechugas de pollo griegas al horno