Cómo pintar a una chica caprichosa en un lienzo



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Comience con un juego de pinturas acrílicas pebeo. este juego básico tiene todo el color que necesita y es realmente rentable. He usado un lienzo de 8x12 pulgadas aquí, pero puedes elegir tu tamaño.

Aquí he dibujado una chica básica. Mira cómo es redonda la cabeza. el cuerpo es un triángulo al revés y los brazos están articulados como una muñeca. la falda es muy amplia.

tome una página de un libro antiguo y dibuje aproximadamente una forma básica de castillo geométrico de fondo. está en el fondo, por lo que no es necesario ser perfecto y rasgar los bordes. sellar con medio mate o modpodge.

toma tus lápices de colores y dibuja algunas ventanas y puertas. Usé tres tonos de azul para crear un degradado de color aproximado aquí y los mezclé

aquí tomé pinturas de tonalidad verde cian y cadmio primario y las mezclé un poco en un charco con un poco de agua. puedes ver el aspecto aguado en el lienzo. Usa quinacridona escarlata para vestirte.

Ahora agregue con sus crayones solubles en agua y su pintura acrílica amarillo ocre una capa que esté un poco manchada en las páginas del libro. piense en áreas de sombra en las paredes.

Esto es divertido. agarra algodones o hilo de bordar de los cortes y pégalos para crear un puchero alto en nuestra chica caprichosa. Deje que esto se seque completamente.

He usado crayones y lápices para profundizar el color de la hierba y el cielo. pero antes de hacerlo, utilicé un poco de pasta de modelar ligera aplicada al azar con una espátula para crear textura.

vea la pasta de modelado ligera en la parte superior de los recortes de hilo dental. los crayones quedan atrapados en la pasta de modelar seca y esto crea charcos de color cuando se activa el agua.

use un brayer pequeño O y una tarjeta de crédito vieja o tarjeta de tienda para desgastar la superficie con un poco de pintura blanca.

vea cómo esto, aplicado a la ligera, crea un antiguo efecto degradado. Tenga en cuenta que he usado la pasta de modelar para estarcir algunos patrones en la falda y luego frotarlos con crayón.

Y aquí está la chica terminada. Usé un fino delineador negro para dibujar los ojos. un rotulador para colorear los ojos y un rotulador para pintar sus labios. un marcador blanco para agregar encaje a su corpiño y ojos.

El marcador blanco se puede usar para agregar patrones a la falda. y reflejos blancos en los ojos. También usé un poco de pintura ocre amarillo para el gato y lo mezclé con un poco de verde para los ojos.

Luego, los toques finales fueron los fineliners negros para definir los ojos y facciones del gato y los detalles de la falda. ¡Ya hemos terminado!


Ver el vídeo: Pintando un bodegón con acuarela


Artículo Anterior

Cómo hacer una caja de lápices

Artículo Siguiente

Cómo hacer pesto mayonesa cremoso