Como hacer galletas de muñeco de nieve con caca de bolas de nieve



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

En una batidora, bata la mantequilla hasta que quede suave. Agrega el azúcar y luego los huevos. Mezcle la vainilla, seguida de bicarbonato de sodio, sal y harina para todo uso.

Enrolle la masa de galleta de azúcar de 1/2 "de grosor entre dos pedazos de papel pergamino. Colóquela en el refrigerador durante 10 a 20 minutos para facilitar el corte.

Recorta formas. Se necesitan 3 galletas por porción. 2 de los hombres deben ser sólidos. 1 necesita un círculo cortado en el centro con una "salida" cortada en la parte inferior. Esto contiene las chispas.

Hornee muñecos de nieve en papel pergamino a 375 grados durante 8-10 minutos. Dejar enfriar. Tome un muñeco de nieve sólido (esta será la parte superior de la galleta) y delinee con glaseado real.

Royal Icing, en la batidora, bata el azúcar en polvo, el merengue en polvo, el agua y la vainilla durante 10 minutos hasta que espese. Use el glaseado real grueso para trazar los bordes de la galleta. Diluir el glaseado real para crear una "galleta de inundación"

Deje que las galletas de glaseado real inundadas se sequen por completo antes de ensamblar las tapas. Continúe y monte la parte inferior mientras se seca.

Derretir el caramelo de chocolate blanco que se derrite de acuerdo con las instrucciones del paquete. Colocar en una bolsita y cortar el extremo. Trace la parte inferior del círculo, corte la galleta con derretimiento y sándwich sobre galleta no decorada

Llene el círculo con su elección de chispas navideñas. Algunos los tengo todos blancos para bolas de nieve, otros elegimos chispas en forma de bastón de caramelo.

Después de todo, sus mejores galletas están decoradas con detalles y completamente secas. ¡Estás listo para montar tus muñecos de nieve con caca de bolas de nieve!

Tome los dulces derretidos de chocolate blanco y trace el reverso de la galleta seca decorada. Sándwich sobre la porción rellena de espolvorear ya "pegada"

Deje que estos lindos muñecos de nieve se sequen por completo antes de guardarlos como regalo. Además, ten cuidado con cómo los inclinas :)

Galletas realmente adorables. Y la mejor parte es que no son solo una cookie "festiva". Son perfectos durante todo el invierno.

Peek A Boo :)


Ver el vídeo: Mr. Young - Season 3 - Episode 13 - Mr. Sasquawk - Full Episode Mejores fps


Artículo Anterior

Cómo hornear piña con granos de pimienta rosa

Artículo Siguiente

Cómo hacer un sujetalibros con papel de artesanía de bricolaje graphic 45