Cómo hacer pan de maíz con chipotle



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Aquí tiene todo lo que necesita para hacer esto desde stratch. La mezcla de Chipotle está disponible en http://www.worldseasonings.com y obtenga un 20% de descuento si usa el código "SNAPGUIDE" en la caja.

Asegúrese de precalentar su horno a 425 grados. Esta receta es realmente sencilla. Primero, debes combinar todos los ingredientes secos y mezclarlos bien.

En un recipiente aparte, mezcle los huevos, el suero de leche y la mantequilla derretida. Luego agregue la mezcla a los ingredientes secos y doble todos los ingredientes hasta que se mezclen bien. Asegúrese de que no queden grumos secos.

Cubra un molde para hornear de 8 "pulgadas con papel pergamino y unte los lados internos con mantequilla. Vierta los ingredientes en el molde. Hornee a 425 grados durante 20-25 minutos.

Una vez que la parte superior esté dorada, inserte un palillo y retírelo para ver que la mezcla esté seca por dentro. Si es así, saca la sartén del horno y deja que el pan de maíz se enfríe durante 10 minutos antes de servir.

¡Y ahí tienes! ¡Corte el pan de maíz en trozos para servir, cubra con mantequilla y miel para obtener un pequeño regalo dulce y comparta con sus invitados a cenar! ¡Quedarán impresionados! Disfrutar....


Ver el vídeo: GALLETAS RICAS Y FACILES CON HARINA DE MAIZ


Artículo Anterior

Cómo hacer copos de maíz crujientes con caramelo

Artículo Siguiente

Cómo cocinar salmón con crema de cabra de pera y trufa