Cómo hacer un diario para tus pines con computer grafix



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Computer Grafix viene en una variedad de estilos, pero para este proyecto, usamos la película de inyección de tinta con respaldo adhesivo mate. este producto, en capas sobre aglomerado, será una cubierta agradable y resistente.

Prepare su libro de composición usando tijeras o una regla de metal y exacto para quitar la cubierta delantera y trasera. DEJE una parte de la columna en su lugar.

esto es lo que debe tener cuando se hayan quitado las cubiertas. queda aproximadamente un trozo de 1/2 "a 3/4" del lomo. esto mantendrá las páginas intactas y hará que sean más fáciles de adherir en su portada.

aquí hay una mejor vista de la parte de la columna vertebral que queda después de quitar las cubiertas.

mida el ancho y el largo de sus páginas, luego agregue 1/4 "a cada medida para obtener el tamaño de las cubiertas que necesitará.

abra una carpeta donde se almacenan sus pines y seleccione sus favoritos para la portada. es posible que desee seleccionar más de los que cree que utilizará para tener una variedad de tamaños y formas para trabajar.

haga clic en los pines y guárdelos en su programa fotográfico.

guarde todas sus opciones en una carpeta dedicada para facilitar el proyecto.

abra un nuevo documento en el programa de publicación que elija.

establezca el tamaño y los márgenes utilizando las medidas de las páginas del diario como guía.

seleccione las fotos que le gustaría usar, recuerde elegir más de las que cree que necesitará para tener una variedad de tamaños y formas para elegir al crear su collage.

arrastre y suelte fotos a la página.

ajusta los tamaños y la ubicación de las fotos mientras trabajas para crear tu collage.

una vez que esté satisfecho con su collage, guárdelo e imprima su portada en una hoja de la película adhesiva mate Computer Grafix.

página impresa que se utilizará para embellecer su portada.

comenzando con una esquina, retire una parte del respaldo de la hoja para exponer el adhesivo.

comience en una esquina del tablero de partículas blanco y alinee la esquina de la página con él. ¡HAGA ESTO CUIDADOSAMENTE! ¡el adhesivo es FUERTE! una vez que lo ha pegado, no es fácil de quitar.

continúe tirando de la esquina de la hoja de respaldo para exponer más adhesivo, mientras alisa la hoja con la otra mano. trabaje lenta y cuidadosamente para evitar que queden atrapadas las burbujas de aire.

una vez que se ha aplicado la hoja, corte la cubierta a la medida utilizando las medidas determinadas anteriormente. TENGA EN CUENTA que una parte del borde izquierdo quedará cubierta por la cinta adhesiva y se cortará en consecuencia.

utilice su portada ahora cortada a medida como guía para cortar la contraportada. puede alinear en la recortadora o marcar los cortes primero con un lápiz.

corte un lomo de 1/2 "del mismo largo que las cubiertas. Si desea un libro MÁS GRANDE, puede ensancharlo y colocar 2 o más libros de composición dentro de sus cubiertas (necesita cinta de encuadernación más ancha)

corte un trozo de cinta para encuadernar libros aproximadamente 1 "más largo que el lomo.

coloque la cinta de encuadernación en el lado izquierdo de la portada, dejando aproximadamente 1/2 "de exceso colgando sobre la parte superior. La cinta debe extenderse aproximadamente 3/4" sobre la portada.

Dé la vuelta a la pieza y coloque la pieza del lomo junto a la portada dejando un pequeño espacio. asegúrese de que los extremos estén parejos.

ahora coloque la tapa trasera al lado de la pieza de la columna, dejando nuevamente un pequeño espacio.

gire los extremos de la cinta hacia arriba tanto en la parte superior como en la inferior.

voltee la cubierta ensamblada y alise y pulir bien la cinta para que se adhiera firmemente.

cubierta ensamblada.

para terminar el interior de la portada, seleccione una hoja de papel impreso que haga juego. usaremos Artist-Tac para adherirlo.

Artist-Tac es un adhesivo seco que es fácil de usar y proporciona una unión muy fuerte y segura. Empiece por quitar una esquina del respaldo.

alinee la esquina del adhesivo con una esquina del papel. y trabaje como antes, tirando de la esquina del respaldo para exponer el adhesivo y presionando y alisando el adhesivo sobre el papel a medida que avanza.

Frote y pula toda la hoja para asegurarse de que todo el adhesivo se transfiera.

retire el respaldo para exponer una esquina del papel ahora adhesivo.

comience de nuevo en la esquina y alise el papel hasta el interior de la portada. recorte con tijeras o un cuchillo exacto y una regla de metal.

ahora está listo para agregar las páginas a la portada de su diario. aplique una generosa línea de pegamento a lo largo del lomo que queda en las páginas del libro de composición.

alinee y coloque las páginas dentro de su portada, una vez que esté satisfecho con la colocación, cierre la portada.

presione bien a lo largo del lomo para adherirse al lomo de sus cobertores. puede comprobar y asegurarse de que no tiene ningún exceso de pegamento que "rezume" para limpiar el interior del libro antes de dejarlo a un lado para que se seque.

agregue cinta washi a lo largo del lomo del interior de su portada y contraportada para terminar los bordes.

cinta washi adherida al interior de la portada.

cinta washi adherida al interior de la contraportada.

libro terminado! ¡Ahora todo listo para que lo llenes con tus fabulosos pines!

Espero que hayas disfrutado de esta guía rápida y te hayas inspirado para crear tus PROPIOS proyectos utilizando productos de GRAFIX ... ¡visita su sitio web para obtener MÁS ideas! www.grafixarts.com

puedes encontrarme y más proyectos en mi blog ... tami sanders * paper crafter ... www.tamisanders.com


Ver el vídeo: Ilustración vectorial aplicada a papelería Curso online de Camipepe


Artículo Anterior

Cómo hacer una corona de trapo simple

Artículo Siguiente

Cómo hacer un pastel de mantequilla de maní reese