Cómo hacer un centro de mesa de calavera krispie (golosina de cereal)


Prepare las golosinas de cereales de acuerdo con la receta. Mientras aún está caliente, enrolle la mezcla de golosinas de cereales en una bola y comience a darle forma de calavera.

Sobre acentuar las características en las cavidades orbitarias, la nariz y el área de la mandíbula usando los dedos para dar forma. El cráneo estará cubierto de modo que cuanto más profundos sean los rasgos, mejor.

Termine las áreas para obtener el aspecto deseado. No tiene que ser perfecto, es Halloween, ¡así que cuanto más espeluznante, mejor!

Ponga a un lado sobre papel encerado. (Esto evitará que se pegue).

Cubra ligeramente el cráneo con glaseado blanco. Esto ayuda a "pegar" el fondant. Una lata pequeña o un lote pequeño son suficientes para cubrir el cereal. (¡No quieres que el glaseado se salga!)

Amasar el fondant y luego enrollarlo en una hoja delgada. (Enrolle entre papel encerado para evitar que se pegue o use fondant pre-enrollado para una decoración más fácil). Cubra el cráneo, trabaje en las áreas y luego cierre la costura debajo.

Use colorante / pintura de caramelo para agregar detalles al cráneo. Aplicar con pinceles NUEVOS o pinceles de cocina.

No olvide la parte superior y los lados del cráneo. Agregue sombras aleatorias alrededor de la región facial y la parte superior de la cabeza con pinceles y difumine con los dedos. Esto le da una calidad más realista.

Use su cráneo como pieza central para obtener aún más golosinas de cereales (sumergí el mío en chocolate) o simplemente muéstrelo en su próxima fiesta de Halloween. ¡Seguramente será un grito! brit.co/category/halloween/


Ver el vídeo: Receta de Barras de Rice Krispies. Cómo Hacer Barras de Cereal. SyS


Artículo Anterior

Cómo cocinar coles de Bruselas asadas agridulces

Artículo Siguiente

Cómo pintar a una chica caprichosa en un lienzo