Cómo fortalecer tu core



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Empiece con patadas agitadas. Empiece en esta posición. Haga todo lo posible para que sus pies no toquen el suelo, ya que esto mantendrá los músculos abdominales comprometidos durante todo el ejercicio.

Comience con patadas aleteo (continuación). Levante una pierna a la vez hasta el punto más alto que pueda sin doblar la pierna.

Comience con patadas aleteo (continuación). Alterne las piernas de manera rápida mientras mantiene la otra pierna por encima del suelo. Continúe este ejercicio durante al menos 1 minuto y repita durante 3 series.

Pasando a un ejercicio más suave, comience a golpear con los pies. Comience en una posición en la que sus piernas estén en un ángulo de 90 grados con respecto a su espalda y mantenga la espalda plana en el suelo.

Golpecitos con los dedos del pie (continuación). La iluminación golpea el suelo con un dedo del pie. Recuerde mantener la espalda apoyada en el suelo. Esto es lo que aislará este ejercicio para trabajar en su fuerza central.

Golpecitos con los dedos del pie (continuación). Piernas alternas. Si esto es demasiado fácil, levante la cabeza y los hombros del suelo. Debes estar en una posición de abdominales mientras haces los golpes con los dedos de los pies. Repita durante 3 series de 3 minutos.

Termina el ejercicio con tablas. Comience primero con planchas bajas en los codos. Mantenga la espalda recta y los glúteos ligeramente elevados. Aprieta tus glúteos y abdominales. Repita durante 2 series de 1 minuto.

Pasando a una tabla más dura, complete 2 juegos de tablas altas en sus manos. Mantenga las manos debajo de los hombros y mantenga la espalda recta como de costumbre. Repita durante 2 series de 1 minuto cada una.


Ver el vídeo: RUTINA PARA FORTALECER EL CORE


Artículo Anterior

Cómo hacer pescado picante rebozado con cerveza

Artículo Siguiente

Cómo hornear un pastel de terciopelo rojo